Trámites y servicios

Mostrando 6 de 9

  • Consulte el Estado de su Trámite en Línea

    Consulta tu radicado desde nuestro portal web en línea

    • ico_tramites_linea

      Trámite en línea

    • ico_tramites_sin_costo

      Trámite sin costo

    • ico_tramites_tiempo

      Duración 5 días

  • Tarifas Vigentes

    Consulta las tarifas vigentes presentadas por la CVC y el historial de los años atrás

    • ico_tramites_linea

      Trámite en línea

    • ico_tramites_costo

      Trámite con costo

    • ico_tramites_tiempo

      Duración 3 días

  • Verifica si el Funcionario es de la CVC

    A Través del portal web principal de la CVC  puedes verificar toda la información correspondiente a los funcionarios

    • ico_tramites_linea

      Trámite en línea

    • ico_tramites_sin_costo

      Trámite sin costo

    • ico_tramites_tiempo

      Duración 3 días

  • Cargue de información para proceso de contratación

     ingrese el número de Radicado generado por el sistema, de lo contrario proceda a registrase o a consultar su Radicado.

    • ico_tramites_linea

      Trámite en línea

    • ico_tramites_sin_costo

      Trámite sin costo

    • ico_tramites_tiempo

      Duración 4 días

  • Encuesta para Medir la Satisfacción del Usuario

    Para la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca es muy importante conocer sus opiniones y percepciones sobre los servicios y/o trámites adelantados por usted en la entidad. Por ello, le solicitamos muy amablemente responder la siguiente encuesta, cuyos resultados contribuirán a orientar los esfuerzos de la Corporación en la atención a los ciudadanos.

    • ico_tramites_linea

      Trámite en línea

    • ico_tramites_sin_costo

      Trámite sin costo

    • ico_tramites_tiempo

      Duración 3 días

  • Notificaciones Judiciales

    Nos permitimos informar, que el siguiente correo electrónico, es exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Lo anterior de conformidad con el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 de 2011), Artículo 197: “Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales.. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico notificacionesjudiciales@cvc.gov.co

    • ico_tramites_presencial

      Trámite parcialmente en línea

    • ico_tramites_sin_costo

      Trámite sin costo

    • ico_tramites_tiempo

      Duración 1 día

Trámites y servicios destacados

  • tramites

     
  • facturacion

     
  • pqrsd

     
  • otros

     

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

http://www.contraloriagen.gov.co/ http://www.icde.org.co/

Valle